Quiénes Somos

Somos un grupo empresarial colombiano dirigido por sus socios accionistas, dedicado a la asesoría e implementación de normas y procesos en las áreas de: Recursos Humanos, Sistemas de Gestión de Calidad, Capacitación, Mercadeo y administración de procesos en general, tendentes siempre al mejoramiento continuo, con el propósito de satisfacer las necesidades de su empresa.

 

Nuestra Misión

Ofrecer servicios oportunos, integrales y eficientes, con un alto grado de compromiso, profesionalismo y sentido de pertenencia. Siendo aliado estratégico de su organización con nuestros valores corporativos, buscando siempre generar servicios con valor agregado logrando así la plena satisfacción de nuestros clientes. Contando con profesionales idóneos y con sentido humano, que mediante el aporte de sus competencias, conocimientos y destrezas, garantizan servicios de calidad.

 

Nuestra Visión

Nos proyectamos como un Grupo Empresarial destacado por ofrecer servicios oportunos, integrales y eficientes, garantizando soluciones y respuestas efectivas.

filosofia2 filosofia3

 

Nuestros Valores Corporativos

En el GRUPO EMPRESARIAL CONTACTO queremos ofrecerles el mejor servicio e incrementar el valor de su empresa a través de actividades profesionales, novedosas con un alto valor agregado y con una cultura empresarial orientada al éxito que otra empresa con servicios similares en el mercado no pueda ofrecerles, con la calidad y el precio que le ofrecemos, siendo nuestros valores principales: