beneficios beneficios4 beneficos3

Beneficios para su empresa

  • Flexibilidad en la contratación del recurso humano,lo que permite tener personal adecuado, en la cantidad necesaria y por el tiempo preciso, sin incurrir en costos de indemnizaciones o personal inactivo.
  • Disminuye la carga operativa directa en las áreas Legales, Recursos Humanos y financieros.
  • Soluciona de forma inmediata las necesidades de las empresas con ocasión de ausencias temporales del personal permanente por licencias, permisos, vacaciones, incapacidades, etc.
  • Un eficiente proceso de selección y evaluación que asegura al Cliente, la consecución rápida del personal que corresponda exactamente al perfil solicitado.
  • Garantía de cumplimiento de las obligaciones laborales, adquiridas con ocasión de la prestación de los servicios, póliza de disposiciones legales expedida por Seguros del Estado.

Capacitación

Actualización permanente en la actividad laboral de nuestro Talento Humano, realizadas directamente con profesionales propios de nuestro Grupo Empresarial, o a través de convenios con diversas entidades como ARL, CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, SENA y otros centros educativos según las necesidades de su empresa

Programas de Bienestar

Contamos con programas semestrales que posibilitan la integración de los trabajadores mediante la recreación, el deporte, y la cultura, extendiéndolos al núcleo familiar básico, en convenio con la Caja de Compensación Compensar.

Programas de Promoción y Prevención en Salud

Mediante convenios con terceros, proporcionamos a nuestro talento humano beneficios extensivos a su grupo familiar, que permitan el acceso a planes complementarios de salud a bajos costos y mediante el diseño de programas de salud brindar el acceso a planes específicos de vacunación, salud oral, salud visual etc.