FILOSOFÍA EMPRESARIAL

 

Somos un Grupo Empresarial Colombiano dirigido por sus socios accionistas, dedicado a la asesoría e implementación de normas y procesos en las áreas de: Recursos Humanos, Sistemas de Gestión de Calidad, Capacitación, Mercadeo y administración de procesos en general, tendientes siempre al mejoramiento continuo, con el propósito de satisfacer las necesidades de su empresa.

Contamos con un staff de profesionales especializados en todas las áreas de apoyo que requiere su organización, cumpliendo con estándares de calidad, los cuales se ajustan a las normas vigentes nacionales, con el fin de aliarnos estratégicamente con usted para brindar soluciones oportunas, garantizando así, la efectividad de su gestión.

 

CONTACTO HUMANO EMPRESARIAL LTDA.

home01
home02
home03
home04
home05
home06
Previous Next Play Pause

Organización dirigida por sus socios fundadores, dedicada a la prestación de servicios, en los procesos de suministro de empleados Temporales. Nuestro objetivo es Proveer y administrar los empleados idóneos en misión, requeridos para cubrir las necesidades de nuestras empresas clientes. Los proyectos a corto plazo están enfocados a lograr fidelizacion con nuestros nuevos clientes y garantizar el desarrollo de innovadoras modalidades de servicio, que sobrepasen las expectativas del mercado. 

 

CONTACTO EMPRESARIAL S.A.S.

 

Asume ciertos procesos complementarios que no forman parte del giro principal del negocio, permitiendo la concentración de los esfuerzos de su empresa, en las actividades esenciales a fin de obtener competitividad y resultados tangibles, logrando así, agilizar y economizar los procesos productivos para el cumplimiento eficiente del objeto social de su compañía, de modo que su empresas se centren en lo que les es propio.